English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de marzo de 2012

Mía , picantemente hermosa.

Bueno, a ver, hoy, bueno son las 10 de la noche, hace 40 minutos, comí, bastante, una pasta con una salsa riquísima y MUY picante. Todo muy rico, hasta que terminé el plato, ok, yo enojadísima conmigo misma por haber comido como un cerdo, así que fui al baño, dije que me iba a bañar, abrí la ducha, puse una canción movida. Me metí a la ducha, con la canilla abierta, y cuando me dí cuenta, estaba con tres de mis dedos metidos en la garganta, y viendo como se iban los pedacitos asquerosos de fideos de mi cuerpo, no vomité todo, pero por lo menos vomité más que la vez anterior, fue asquerosamente hermoso, la sensación de ver como la comida que iba a convertirse en grasa, sale como si nada de la boca, ES HERMOSO. Es una sensación sin explicación, me hizo sentir muy bien, ya que esa pasta, estaba de más en mi estómago.

Admito que esto lo pude lograr gracias a Orne♥, una amiga Ana, que conozco, que me dijo que me meta los dedos, y que no los saque hasta haber logrado vomitar. Le hice caso y funcionó.

Me corté las uñas y me las limé mucho, así por ningún motivo pudiese lastimarme. Capaz que mañana, si tengo tiempo, preparo una lista con tips nuevos :D

Fuerza de voluntad princesas, que ya vamos a llegar a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).