English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de marzo de 2012

No quiero más.

Me enteré que Federico (Mi primer amor, que sigo totalmente enamorada
de él) le gusta otra, ya era sabido que él me había reemplazado, pero
nunca lo escuché de su boca. Hoy me llamó, hablamos como enamorados ,
hasta que, como siempre, él arruinó todo, diciéndome si conocía a una
tal Jesica, que esa era la que le gustaba , obviamente me quedé
callada, respirando en el frío teléfono, se me hundió la vida, se me
derrumbo todo, sentí que estaba muerta, y justo ahí me dijo, bue, si
no hablas pendeja, te corto, en ese momento con un nudo en la garganta
le dije chau demostrando que estaba enojada y le corté, al rato me
mandó un mensaje diciendo, ahora voy a hablar con Jesi, ok, eso me
terminó de romper. Llorando desesperadamente, agarré un sacapuntas lo
destornille, saqué la navaja y me corté, peor que nunca , disfrutando
el dolor de estar viva. Una hora cortandome y llorando mientras que
escuchaba First Love de Adele.
Ok, esto. no va a volver a pasar, NO voy a dejar que Federico entre de
nuevo en mi vida, no más, no quiero más, él me domina y esto no puede
seguir así. Si no escribo más, es porque me corté las venas y morí
desangrada. Seguramente esto no le interese a nadie, ni lo lea nadie,
pero bueno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).