English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de marzo de 2012

...

Ayer, comí de todo, bah, en realidad no comí mucho, porque fue en poca cantidad, pero de tooodooo, todo calórico, y por Dios, vomité todo, todo el día comiendo y vomitando, HORRIBLE. Estar con Mía, ya no me resulta agobiante, al contrario, resulta un placer, ayer en momentos, comí, sólo para volver a vomitar.
Estoy pasando estos días con Alisa, y menos de 500 kl por día, con todas las comidas hechas, sí me salteo alguna, es porque quiero.
Ah, hoy me probé mi pantalón talla 40 y me va suelto, casi me pongo a llorar AJAJAJAJAJ, hace 1 año que ese pantalón no me entraba, y oh por Dios, con Ana-Mía y Alisa, en menos de 3 meses, me va perfecto. Es hermoso el pantalón, voy a empezar a usarlo de vuelta :D
Creo que la próxima semana voy a comprarme un talle 38, ooo mejor, uno talle 36, porque si el 40 me va suelto, el 38 me va a ir bien, y la idea es que me vaya chico, así me motivo a adelgazar, por Dios, todo viene resultando tan bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).