English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de marzo de 2012

Actualizándonos.

No puedo creer como pasé tanto tiempo sin escribir en el blog. Bueno a ver, les voy a resumir lo que me pasó en estos días.
Abandoné a Ana y a Mía, no sé porque, pero me olvidé de ellas, y empecé a comer desaforadamente.
Hoy, después de estos días de comida, y de haber aumentado dos kilos, (GOOOOOOOORRRRDAAAAA), vomité, usando a Mía. Dios, fue hermoso, me había olvidado de la satisfacción de autorevolverse el estómago. A través de Mía, me reconcilié con Ana, pero igual Mía, vuelve en algunas situaciones.
Empecé el colegio, y gimnasia luego del colegio, así que los martes y jueves, puedo evitar el almuerzo, diciendo que  voy a "comer" en el colegio :D
Todo va muy bien.
Ah, y últimamente, me corto más, y todos los días. Antes me cortaba, casi nunca, y sólo la parte del costado del pié. Pero ahora me corto todo el pié , y no paro hasta verme llena de sangre, oh por dios ! Debería dejar de cortarme, pero no, es una sensación hermosa, que no pienso cambiarla por nada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).