English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de marzo de 2012

Una cosa variada.

Bueno a ver, primero les voy a contar que ayer a la noche comí un
sandwich de jamon y queso con lechuga y tomate, riquísimo, después
como me gustó tanto Mía, fui al baño, me meti a la ducha y cuando
estaba dándome arcadas me salio un vómito asqueroso POR DIOS, un sabor
agrio asqueroso, entonces decidí no vomitar, decisión buena. Igual,
hoy tengo un dolor de garganta terrible.
Y además, ayer comí de todo en el día, comí 1 alfajor (300 kl.), y a
la noche, que fue la comida que intenté vomitar, 1 sandwich coomo
dije, con lechuga y tomate (360), acompañado de un jugo (98 kl.)
MUCHAS CALORÍAS.
La otra cosa que tenía que contar es que desde hoy voy a empezar a
hacer ayuno, quiero ver hasta donde llego, además, el 06 empiezo el
colegio, y con la excusa de las tareas voy a poder seguir con el
ayuno, quiero llegar a 30 días , seguramente mi mamá me obligue a
comer pero bueno, voy a evitarlo.
Voy a hacer una mega entrada contando cada día que ayune, y
seguramente agregue fotos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).