English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de marzo de 2012

Amigas....

Bueno a ver, empecé a cortarme los brazos hace poco, no sé si lo había contado. Entonces, en el colegio, ayer, me remangué las mangas, y yo me había olvidado de mis cortes, entonces Melany (Una de mis pocas amigas), me miró y me dijo "Qué tenés ahí?" Señalándome los brazos, yo le dije ah nada, me rasguñó mi conejo, y me escondí los cortes. Y me dijo "Andas rara, no veo que comes" Y yo le dije, ah pasa que no como por la garganta, ando enferma. Y me dijo "Ok, igual, cuando vaya a tu casa, voy a tener que hablar del tema de tu brazo, con tu mamá, no soy estúpida, sé lo que haces, te cortas" Y bueno, ahí, en ese momento se paralizó mi mundo. No sé que hacer. Tengo la necesidad de alejarme de ella, no sé porque, creo que Ana, Mía, y Alisa, me están pidiendo que no le hable más. No quiero dejarla, pero tampoco quiero dejar a mis diosas. No quiero tener que elegir, pero creo que ahora me veo obligada.
No soy muy sociable, y si dejo de hablar con Melany, sólo tengo una "Amiga" más, y casi nunca hablamos. Sólo me quedarían las princesas con las que hablo día a día♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).