English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de marzo de 2012

Alisa?

Bueno a ver, últimamente estoy usando mucho a Mía, porque como, y no quiero más de Mía.
Tengo faringitis, estoy tomando medicamentos, yo obviamente dije que se me lastimó la garganta por el frío, si supieran que en realidad es por Mía. Además, cada vez que estoy con ella, vomito todo, mis fuerzas, mis ganas, mi todo. No me gusta, quiero dejarla. Estoy pensando en empezar a conocer a Alisa. Voy a empezar a buscar unas dietas de ella. Hoy empiezo, a full !
Y por si no lo dije, cada vez me veo más gorda, adelgazo, y cada vez me veo más gorda :S
Bueno, me voy a dormir la siesta, pero antes buscaré cosas de Alisa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).