English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de marzo de 2012

Actualización.

Bueno, no sé hace cuanto que no escribo en el blog, pero voy bien. Empecé las clases ayer, todos me dijeron que estaba re flaca, incluso la profesora me preguntó si tenía problemas en casa o algo, yo obviamente me echaba una sonrisa por dentro,JAJAAJ, me mienten, pero bueno, me suben el autoestima. Una amiga me parece que se enteró que soy Ana, y a cada rato me dice que coma, y varias veces me dijo enferma, me dijo ENFERMA, y es mi "amiga" Por dios, porque nadie respeta la forma en la que quiero vivir? Comprendan que tengo un estilo de vida diferente, gorditos !
Bueno, nada, mi hermano últimamente me dice que me ve más flaca, y mi hermano siempre me dijo gorda, así que me alienta jajaja.

Como sólo una vez al día, y es al mediodía, y algunas veces a la noche, y lo vomito. Ayer vomité, me quedó la gargante terriblemente mal, pero valió la pena, y fue muy gracioso, porque había tomado mucha agua con la comida, y vomitaba muy gracioso AJAJAJAJ. Y bueno, nada, creo que esto es todo lo que tengo que contar, capaz que no actualice el blog con tanta frecuencia por el colegio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).