English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de marzo de 2012

-

Bueno, supuestamente, hoy lunes, empezaba la dieta del Arco Iris.
A la mañana todo perfecto, comí mi media manzana, pero al mediodía, oh Dios, mi mamá se obsesionó con que tenía que comer, y empezó a gritarme, entonces revolví la comida por el plato, y me fui, pero a los 10 minutos me estaba llamando para decirme que coma todo, y que me iba a mirar. POR QUÉ ME ODIA TANTO? Dios, no me deja hacer una dieta en paz, la odio, LA ODIO.
Daría de todo por poderme ir a vivir sola, no comería nada, y estaría tranquila, ay por Dios, Ana ayudame con esto, porque me supera.

Hoy a la tarde, yo estaba en mi pieza, y escuché a mi mamá diciéndole a mi hermano que yo no comía nada, y que se estaba preocupando. (PERO POR DIOS MUJER, NO ME VOY A DESNUTRIR, TENGO GRASA DE MÁS!)
Creo que voy a empezar a usar a Mía, por unos días, para no levantar sospechas de nada. Hasta que se calme este ambiente de que tengo que comer.
Ya sé que Mía no es muy buena, pero bueno, por unos días, no creo que me haga mucho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).