English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de marzo de 2012

¿Viste ese momento en cuando te viene la depresión? Bueno, así

Bueno a ver, sinceramente no quiero más, no quiero vivir, me siento
mal todo el tiempo, pero no por Ana ni Mía, sino por mí, porque soy
una gorda, por qué no pude nacer flaca? Me agarró la depresión, y no
me aguanto a mi misma, me siento incomoda en todo momento, ODIO mi
cuerpo, estoy encerrada en la grasa. Pero bueno, voy a seguir con la
cabeza arriba, pensando únicamente en que la perfección está a nuestro
alcance, o no princesas? Esto me motiva mucho, escribir me motiva. Y
aunque me duela terriblemente la cabeza y tenga ganas de morir, y no
pueda hablar por mi horrible dolor de garganta, tengo fuerzas todavía,
porque no quiero morirme, sin antes llegar a la perfección :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).