English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de febrero de 2012

...

Bueno tengo ganas de escribir.
Me acabo de cortar con la cuchillita del sacapuntas, por qué? Porque
tengo ganas, y le pedí al "amor de mi vida"(mi primer amor, que estoy
totalmente enamorada de él, pero no soy su novia porque yo no le
intereso en lo más mínimo, sólo lo atraigo) que me llame, pero saben
que me dijo el muy infeliz hermoso de mierda? No puedo bebita, voy a
salir, (ok, andate y dejame sola, sin ni siquiera llamarme, total,
ahora me voy a cortar y me voy a ahogar en sangre y penas por vos mi
amor ) obviamente que yo le contesté, ok, portate bien, te amo. Y él,
como era de esperarse, no me contestó nada :) ok, él me domina, me
trata como quiere, me hace lo que quiere, y yo sigo esperando que
alguna vez se de cuenta que yo lo amo de verdad (JÁ, ilusa, eso nunca
va a pasar).
Y bueno, yo acá con el pié sangrando y escuchando canciones
deprimentes, y él bailando y tomando alcohol :)
A veces me pregunto, por qué no lo dejo? Porque cada vez que intento
estar sin él, él aparece con algo tierno y vuelve todo como antes.
Tiene 4 años más que yo, está en otra eetapa de su vida, muy diferente
a la mía, capaz por eso que logra manipularme a su gusto, porque él
sabe más que yo.
Y seguramente ya las aburrí con esto (Si es que alguien se interesa en
leer mi blog que cuenta mi estúpida vida), así que bueno, ahora no sé
que voy a hacerr (No sabes? Decí la verdad, VAS A SEGUIRTE CORTANDO),
seguramente intente dormir, mañana voy a seguur escribiendo y hasta
capaz subo unas fotos con mis cortadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).