English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de marzo de 2012

Cortadas, cortadas & cortadas.

Bueno ayer Federico me dio a entender que alguien me reemplaza, que él
tiene otra. Ok, yo que le dije? Me voy a cortar, me voy a matar, te
odio. Él que me contestó? NADA. Naada peor que la ignorancia, que te
ignoren, en realidad si hay algo peor , el reemplazo, pero no voy a
entrar en detalles. Cuestión, que ayer después de mandarle a Federico
que me iba a matar. Me corté todo el pié, lloraba y lloraba mientras
que la sangre corría. Lo más horrible que me pasó, me acosté en la
cama, con el pié ensangrentado (Existe esa palabra?), y eso es lo
único que me acuerdo, supongo que me abre dormido.
Bueno, hoy me levanté a las 14:00 , apenas que me vio mi mamá, me
preparó un plato con una porción de pizza y una empanada (CUANTAS
CALORÍAS POR DIOS) , lo comí todo, después fui al baño, me metí en la
bañera , quise vomitar pero no pude, no quise en realidad, no creo
habrr superado 600 kl. así que no valía la pena vomitar, además, no
quiero que se me vuelva costumbre. Hoy, después de tanto voy a empezar
de nuevo el gimnasio, esto va a hacer que me distraiga.
Aaah, me olvidaba de contarles, me está empezando a gustar un amigo
(aunque estoy enamorada de Federico). Daniel se llama, es hermoso, en
todo sentido, me hace bien, muy bien. Así que bueno nada, ojalá que
las cosas se den.
Espero que ustedes anden bien princesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).