English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de mayo de 2012

Estos días, estuve comiendo, como un cerdo, sólo para vomitar, por eso es que no me gusta usar a Mía, porque luego me acostumbro, y me gusta vomitar, porque vomito todo, inclusive sentimientos. Como, sólo para sentir la satisfacción de vomitar, y AY DIOS.
Me enteré que varias princesas leen mi blog, y jajaja, sinceramente, esto es lo mejor del mundo, hice un blog, sólo para expresarme, y nunca pensé que alguien iba a interesarse en mi vida horrible, me da cierta euforia, saber sobre la gente que lee mi blog, y sinceramente, les agradezco, por interesarse en mí.
Gracias princesas, gracias por todo :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).