English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de mayo de 2012

Ana, te amo. Sabes que sos mi todo, lo único que tengo. Vos me haces sentir viva aunque esté muerta, en este maldito mundo. Te amo, y lo sabes. Desde ayer, luego de algunas recaídas y algunos vómitos, volví a mis menos de 500 kl. diarias. Soy feliz. Desde hace una semana que empecé voley, me siento ligera, pero NUNCA satisfecha. Quiero 43 kilos, LOS QUIERO. Y por qué los quiero? Porque cuando pesaba 80 kilos, TODOS hubieran jurado que yo nunca hubiera adelgazado. Ahora se los refriego en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).