English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de junio de 2012

Hoola mis hermosas princesas !
Me hice un piercing en el dedo, para intentar dejar a Mía, porque comía siempre, me atracaba siempre, y vomitaba, y sinceramente, eso, ya no daba para más.
Me quedó lindo el piercing jajaja, no dolió casi nada. Ahora ya no puedo vomitar con la mano derecha, que era la que siempre usaba, ahora estoy empezando a entrenar a la mano izquierda, aunque es bastante difícil vomitar con una mano que casi ni usas :|
El lunes me hice el piercing, y bueno, desde ese día, que empecé a reducir mis vómitos. 
Espero que ustedes anden bien hermosas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).