English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de mayo de 2012

Voy bien con la dieta, hoy sólo desayuné, y no pienso comer nada más. 
Me quiero morir, mi mamá encontró una bolsa en la que yo había vomitado, en mi pieza, y me preguntó que era, le dije que había echo pis en una bolsa porque no le podía decir que había vomitado. Por suerte me creyó, pero ahora me dijo que empiece a ir al baño JAJAAJAJA. Estoy nerviosa, pero bueno, me creyeron :)

2 comentarios:

  1. jaja x suert t creyeron, eso es bueno y la prox intenta tirar rapido las bolsas asi nadie las encuentra princesa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, buena suerte tuve. Ya deje de vomitar en las bolsas, por las dudas.
      Besotes♥.

      Eliminar

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).