English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de mayo de 2012

Adivinen quién volvió... Sí, Federico, el amor de mi vida.
Luego, de casi un mes sin hablarnos, volvió.
Pero volvió con sorpresas, ahora tiene novia, ok. Cuando me enteré, me derrumbé, me sentí rara, mal. Y bueno, lógicamente, lo primero que hice, fue agarrar a mi fiel cuchilla de sacupuntas :)
Hoy hablamos por teléfono, como siempre, me contó que ayer la visitó a la novia, y yo terminé llorando.
Después, me dijo lo que él "Sentía por mí", que le pasaban cosas especiales conmigo, y toda la cosa, PERO PORFAVOR, NO ME MIENTAS MÁS, no quiero volverme a ilusionar, no quiero volver a entrar en ese mundo de fantasías, no quiero, y NO QUIERO.
Encima, tiene novia, o sea, TIENE NOVIA, voy a morir.
Ay Dios, ahora volví a enredarme en su trampa, y no sé como voy a salir.
Volví a creerme el típico "Me pasan cosas con vos, flaca, sabes que vos no sos igual a todas, con vos siento algo más especial, a vos te amo", MENTIRA, tenés novia, dejá de mentirme.

Y sí, volví a caer, volví a enredarme, y todo, soy una ilusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).