English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hoy me obligaron a comer porque decían que estaba pálida y con ojeras, pero porfavor, no exageren.
Me hicieron comer al mediodía milanesa de soja con tomate y pure de zapallo, pude vomitar una parte, pero no todo, porque mi mamá me hizo que salga del baño, no sé porque, tengo miedo de que sospeche algo. Y ahora de cena, me hicieron comer una milanesa de carne con tomate, ME SIENTO UNA GORDA, encima no voy a vomitar, porque mañana tengo que ir al médico, y no quiero que me vea la garganta lastimada.
Es lo peor, ES LO PEOR, que te interrumpan tu esforzada dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).