English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de mayo de 2012

Bueno princesas, hoy domingo, estoy haciendo un ayuno, por el descontrol de comida que tuve el sábado(ayer). Pero les voy a contar, la dieta que voy a hacer desde mañana (lunes), la voy a probar una semana, y si veo que me está funcionando, la voy a seguir.
Acá les va:

  • Desayuno:
- Té (5 kl).
- 2 Galletitas Ser (38 kl).
- 1 Cucharada sopera de mermelada Dr. Cormillot (26 kl).



  • Almuerzo:
- 100 gr. de pollo hervido (203 kl Aprox).



  • Merienda:
- Nada.



  • Cena: 

- Nada.


Nota:


En lo posible, hacer ejercicio.


Total kl, en el día: 272 kl. 




La hice yo ayer :)
Voy a probarla, y luego les cuento, princesas♥.

4 comentarios:

  1. me encanto ! te amo lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante, princesa hermosa.
      Yo te amo más Jaz♥

      Eliminar
  2. geenial ! cuando termine la dieta del arcoiris, probare esta.

    ResponderEliminar

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).