English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de mayo de 2012

Hoy me levanté, fui directo a la balanza, busqué las pilas, y adivinen qué? LA MALDITA BALANZA, SE QUEDÓ SIN PILAS. Me quiero matar, Dios. Me voy a comprar otra balanza, porque la que tengo, siempre se queda sin pilas :|
Pero bueno, igual, el viernes, no seguí mi dieta, y tampoco usé a Mía. Quiero ir a vivir sola, sería lo mejor, sin nadie que me obligue a comer. Me siento tan gorda...

4 comentarios:

  1. A mi también me pasa lo mismo, hoy tuve que romper el ayuno y seguro que he engordado porque lo noto, me encanta no tener nada en la tripa porque así la tengo plana y a mi también me gustaría vivir sola para no comer y tener solo por si acaso una o dos naranjas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, es hermosa la sensación de tener el estómago vacío. Y el sueño de vivir sola, jajaja, yo creo que ni heladera tendría.
      Besotes♥

      Eliminar
  2. tranquila priincesa envez de acer ayunos completos comete una fresa cuando no puedas mas eso ace que se active el metabolismo y solo tiene 10 kcal cada 100gr por lo tanto que ma mucas mas ingiriendose que comiendose :)
    pero no te ocmas 90 solo una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo prin, voy a tenerlo en cuenta. Desde mañana, probablemente empiece a comer poco, en lugar de hacer ayuno, capaz que empiezo con mis menos de 500 kl :D
      Besotes prin.

      Eliminar

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).