English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2012

El fin justifica los medios.

Bueno, Ana no estuvo conmigo en las vacaciones, y Mía se decepcionó de mí, ahora que ya estoy en mi casa nuevamente, , Ana volvió conmigo, somos felices, cuando desobedezco, viene Mía, y me ayuda a sentirme mejor.
Hoy tuve un atracón, de un alfajor y 3 porciones de pizza, era insaciable mi hambre. Terminé de comer, como un maldito cerdo, y fui al baño, porque ahí me esperaba Mía, con un cepillo de dientes en la garganta, la hice feliz.
Así que bueno, verme las piernas más delgadas, y que la gente me mire más en la calle, me motiva a llegar a mi meta.
Estoy casi siempre deprimida y con dolor de estómago, pero bueno, esto vale la pena, esto es por mí, porque soy fuerte, porque YO PUEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).