English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de febrero de 2012

El espejo


"Pienso tanto en ti, aveces, lloro mucho, y miro tus ojos a través del espejo, y ya casi ni me acuerdo de ti.


Hay algo que sin embargo me parece conocido, algo muy dentro casi imperceptible, ya no tienes miedo de mi, ya solo me ignoras.


A veces me siento tan completa y otras tantas tan vacía, y entonces corro hacia ningún lado, y estoy ahí, dentro del espejo, deseando mirar lo que quiero, quiero desaparecer, quiero ser nueva, diferente, quiero pararme frente a todos y mirar y sentir y soñar.


Quiero las miradas de todos, quiero ser diferente, quiero que todos me conozcan, quiero no tener miedo de subir hoy a la bascula, quiero  sentirme viva aunque parte de mi se muera.


Hoy Ana, llévame contigo, sujétame fuerte, dame el valor, la fuerza de voluntad, pero sobre todo, hazme ligera, hazme hermosa, hazme perfecta.


Ana, mi mejor amiga, acuchillándome en la espalda, pero no tengo nada mas que a ti, a mi creadora, a la que me hace ser lo que siempre he querido ser, a la que no me deja caer, a la que le debo todo.


Ahora tu y yo somos una misma, ahora soy Ana."

2 comentarios:

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).