English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de febrero de 2012

Para ponernos en tema ...

Bueno princesas , como dije en la entrada anterior, estoy muy
contenta, no solo por conocer a nuevas princesas, sino por haber
cumplido mi promesa del dia a dia, NO COMER. Así es, hoy por suerte
aguante el hambre como vengo haciéndolo. Dije que me sentía mal,
(excusa para no comer), y funcionó.
Hoy mi día fue así:
Me dormí a las 10 de la mañana, como acostumbro hacer, y me levanté a
las 8 de la noche, porque mi mamá me levantó, y bueno. Prendí la
computadora y entré al chat de mi página, chatee con todas y con
nuevas princesas. Ahora me preparé un café y estoy subiendo entradas
desde el celular.
En un rato me voy a arreglar las uñas, y me voy a hacer un lindo peinado.
Ah, me olvidé de contarles, mañana a la noche me voy a la casa de mi
prima, hasta el sábado, después les cuento como va todo.

Ah, y cuando tenga tiempo, voy a poner al costado mi peso y mis avances :D

Suerte, y fuerzas para ser perfectas, princesas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).