English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ayer...

Bueno a ver, ayer comí a la noche (porque me obligaron) un sandwich de
jamón y queso con tomate. Me deprimí tanto por haber comido que empecé
a cortarme la piel del pié, ok, es horrible , no sé porque lo hice,
fue sin pensar.
Ahora no sé porque cada vez que tengo hambre, me corto. Voy a dejar de
hacerlo, me hace sentir MUY bien, pero es muy malo.
Antes de comer el sandwich había echo cinta en el gimnasio, y arruiné
todo comiendo , POR DIOS, me odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).