English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de febrero de 2012

"Abzurdah"

Bueno a ver, estoy leyendo el libro "Abzurdah" una autobiografía de
una princesa que llevó a Ana al extremo.
Concuerdo con el libro pero obviamente que ella hizo mal en llevar
esto a una enfermedad. En una parte leí que ella decía en su blog, que
cada uno hace lo que quiera mientras que no afecte a otros, y si ella
se ve gorda y quiere pesar 25 kilos, ella lo va a hacer (obviamente
que pesar 25 kilos era llevar esto al extremo, y esa era su meta)
concuerdo totalmente con que si una se ve gorda y quiere dejar de
comer para bajar para estar bien, y para sentirse bien, por qué no?
Mientras que no lleve esto al extremo y no moleste a nadie, yo no le
veo nada de malo.
Y bueno, quería compartir mi opinión con ustedes princesas :)

4 comentarios:

  1. Yo lo estaba leyendo pero me resulto monotono.Sabes como termina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sí, ella termina queriéndose suicidar, luego se salva por un milagro, y ahí es cuando empieza a escribir el libro contando su vida, a mi, me gustó mucho, excepto el final.

      Eliminar
  2. Gracias mi princesita hermosa!!!Espero estar en contacto mas cercano contigo.
    Un besote enorme mi sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, vamos a hablar siempre mi corazón.
      Otro besote mi linda princesa (L

      Eliminar

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).