English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de junio de 2012

Venía resistiendo bastante bien el vómito.
Pero hoy, sábado, tuve una cena familiar, POR DIOS, COMO LAS ODIO.  Tuve que comer, como un cerdo, porque mi tío, a cada rato, me decía si quería más, y yo le decía que no, pero él me seguía sirviendo -.-!
Al terminar de comer, dije que iba a bañarme, como hago siempre, y vomité todo, hice un gran esfuerzo, porque todavía no me acostumbré a vomitar con la mano izquierda. Pero por suerte, logré vomitar todo. Salí del baño, cambiada y todo, y por suerte, nadie me preguntó nada.
Ahora, estoy masticando un chicle, para sacar el olor a vómito que me quedó en la boca :s

Besos princesas♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).