English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de junio de 2012

Bueno, a ver, un resumen de lo que me pasó hasta ahora.
No puedo dejar de vomitar, aunque me haya echo el piercing, sinceramente, aprendí a usar la mano izquierda, y no puedo dejar a Mía.
Hoy, mirándome en el espejo, encontré una pequeña manchita en uno de los dientes de abajo, y además, los tengo menos blancos que antes, así que, desde hoy, prometo no vomitar, por mis dientes, por favor !
Ay, juro que estoy muy mal, lo lamento tanto por mis dientes, quiero morirme, o sea, no me puede estar pasando esto, me ODIO, ME ODIO MÁS DE LO QUE ME ODIABA ANTES. QUIERO MORIR.
Ay, estoy llorando, es muy horrible, justo mis dientes, que siempre los tuve re blancos, re lindos, y ahora me están saliendo manchas, ME QUIERO MORIR, por Dios.
Mía perdón, pero no más, te amo, pero no puedo seguir con vos.
Hola Ana de nuevo♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).