English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de junio de 2012


Bueno, hola princesas de nuevo AJAJAJAJA.
Hoy, estaba muy mal, por lo que habrán leído en la entrada anterior, pero bueno, ÉL me levantó el ánimo, primero me hizo llorar, pero ahora me está subiendo el ánimo AJAJAJAJA, lo amo, es hermoso♥.
Bueno, me había ido a dormir ("Dormir", en realidad ni dormí, estuve acostada, hablando con él), pero ahora me levanté y mi mamá (como siempre), lo primero que hizo, fue preguntarme que iba a comer, le dije que me sentía muy mal, y que no podía comer, así que, esta "enfermedad" me la creyó, por suerte, además, seguramente me creyó porque hace mucho que no invento enfermedades, porque andaba comiendo, y vomitaba. Pero bueno, ya no más vómitos. Sí mi mamá me sigue creyendo lo de la enfermedad, seguramente logre hacer por lo menos un día de ayuno, QUE GENIALIDAD ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).