English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de junio de 2012

Hace unos días que vengo calmando mi necesidad de ÉL, con comida, y bueno, por lo tanto no pude cumplir con la dieta ABC, pero hoy desde ahora, prometo si empezarla, poniéndole una meta nueva a mi vida de mierda.
Estos días sin escribir estuve en depresión y hoy me levanté de la siesta, y no sé porque pero me acordé de una vez que me quise suicidar, con una sobredosis, UN INTENTO FALLIDO.
Era un día, no me acuerdo cuando, que mi hermano iba a recibir el diploma de que terminó el secundario, entonces, se fueron todos, menos yo. Yo me había peleado con él, y con mi papá, ¿Qué cosa peor me podría haber pasado?.
Ya había planeado, que iba a tomarme todas esas pastillas, y tenía que darme una sobredosis, entonces para cuando llegaran todos de la celebración, iban a encontrarme tirada, y casi muerta, si es que llegaban a tiempo, pero si llegaban tarde, ya sabía que iba a morir.
 Entonces, a penas que se fueron, entré en desesperación, y llorando, agarré todas las pastillas que encontré, fueron alrededor de 20, creo... Me las tomé acompañadas de Coca Cola, dicen que hace mal juntar pastillas con Coca, entonces, para mí eso era más genial, mientras más daño me hacía, era mejor, Me tomé todas, mientras que psicópatamente, le contaba sobre lo que estaba haciendo a mi mejor amigo. No me acuerdo mucho sobre lo que pasó, porque esas pastillas lo único que hicieron fue dejarme media inconsciente. Pero lo que sí me acuerdo, es que después de terminar de tomarlas, me comí una porción de pizza de la heladera, y después me fui a mi pieza, con un dolor de estómago que me mataba, y además estaba temblando. Después no me acuerdo nada más. Pero me desperté porque estaba sonando mi celular, era mi hermano, que me llamaba para que saliera afuera y les sacara una foto a todos juntos, con el título de recibido de la secundaria. POR DIOS, YO A POCO DE MORIRME, ¿Y ÉL LLAMÁNDOME PARA QUE LES SAQUE UNA FOTO?,
Salí afuera, no me sentía tan mal, les saqué la foto de mierda, todos juntos y felices, mientras que yo estaba pálida no sé porque, y con los ojos rojos de tanto llorar. Después de sacarles la fotito feliz, me fui a dormir, porque estaba temblando. Me desperté al otro día, y bueno, ese fue un día más, no sentí ningún malestar, más que un simple dolor de cabeza. No me pude suicidar, pero la idea de irme de este mundo, siempre está en mi cabeza, intento evitarla, pero un día no voy a poder más.

2 comentarios:

  1. Dime prins porque quieres morir?.Que es lo que tanto te atormenta?.Siempre que necesites hablar con alguien aquí estaré a tus ordenes.Conmigo puedes hablar de lo que sea sin prejuicios.Aquí estamos todas en el mismo barco ,estamos para ayudarnos.Se puede salir de la depresión ,te lo aseguro.Te dejo mi msn para cuando lo necesites:lagartofrom@hotmail.com
    Si puedes pasa por mi blog que baje unas fotos de mi horrible cuerpo,quizás te haga reír un poco.Un abrazo enorme y no te me caigas prins.Chau bellla dama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí, nunca fui del todo feliz conmigo misma. Yo misma me atormento. Gracias prin, en serio, muchísimas gracias, a veces, lo único que necesito, es que alguien me diga que yo puedo. Gracias de verdad. Ahora me paso por tu blog,y ya te agrego al msn♥.

      Eliminar

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).