English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de diciembre de 2015

En la entrada anterior conté que el chabón con el cual estaba hace dos años y medio me dejó de hablar porque se enteró de que me cortaba. Después de rogarle durante tres semanas, accedió a que nos volvamos a ver con la condición de que yo no me cortase nunca más. Acepté (sí claro). Nos empezamos a ver de nuevo todos los fines de semana. Ah, pero ahora nuestro sexo es más violento que antes. Me pega más y me dice cosas más sucias mientras cogemos.

Ok, genial, me gusta, esto es vida. 

Fuera de la cama, me empezó a tratar mejor, más dulce. Me dice que estoy linda más seguido. Debe ser porque piensa que me corto por él. Já, me corto siempre por vos, forro, tenés razón, sentite culpable y disculpate por ser un reverendo hijo de puta conmigo por tanto tiempo. Igual te amo, sí. Sos hermoso, cada parte de vos es hermosa. Me gustás desde tus ojitos redonditos color miel, hasta tus pies grandes. Sos perfecto, sos mi dios, sos mi todo. Por favor, nunca dejes de apoyarme, nunca dejes de estar para mí, nunca me dejes. Es más fácil escribirte en un blog que nunca vas a leer, palabras que no me animo a decirte que decírtelas en persona. Porque la comodidad ante todo, querido. Me da ganas de cortarme todo el cuerpo pensar que nunca vas a ser mío por completo, pero igual yo no pierdo la esperanza, porque te amo y creo en vos. Creo en todo lo que me decís, en cada mentira, en cada "es una amiga" que me decís cuando te veo hablando con alguna trola, en cada "hoy estoy cansado y prefiero dormir" que me decís cuando al final me entero que te fuiste a algún boliche berreta de Ramos Mejía, en todo creo, a vos te creo.


"... deja que me quede un rato más aquí, sólo hasta que pase la tormenta..."


Yendo al tema de mi hermano... bue, sigo peleada con él, es un infeliz. Y si, tengo razones para decirle infeliz, porque prefirió cambiar a su hermana por su novia actual, una puta de mierda que le llenó la cabeza sobre mí y en cualquier momento lo va a dejar. 

Yendo al tema que más nos compete, Ana... bueno, voy bien. Bah, no voy bien soy un cerdo obeso de 52 kg que se la pasa comiendo y vomitando cuánta comida se le aparezca. Pero por suerte (no), me mantengo en mi peso a pesar de comer todo. Vomito, sí, pero dicen que siempre queda algo, por eso me resulta raro no engordar. Lo horrible no es que no engordo, sino que no adelgazo. Que no entiendo que soy un ser obeso que no merece amor de nadie. Que va a vivir por siempre siendo infeliz hasta que adelgace. Pero bueno, alguna vez lo entenderé supongo. 


Acá termino con esta entrada porque tengo ganas de ir a hacerme un café y tomarlo mientras veo una de terror un domingo a las dos de la mañana, já. 

En la próxima entrada dejo una dietita nueva. 

Suerte hermosas, sigan fuertes manteniéndose en este camino hermoso que nos brindan Ana y Mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).