English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de noviembre de 2015

Así es... nuevamente.

Hola princesas preciosas. Volví de nuevo al blog. No dejé en este tiempo a Ana, pero me pasaron cosas demasiado fuertes y bajé 10 kilos en tres meses, más por depresión que por haber querido.
Me peleé fuertemente con mi hermano, tan fuerte que ya ni nos saludamos aunque nos encontremos, já. Así es la gente, a la primer cosa que le hacés te deja de hablar, jamás va a estar siempre que la necesites. Una mierda.

Estoy demacradísima, si tengo que elegir el peor momento de mi vida hasta ahora, sería este. Estoy hecha mierda, en todo sentido, sentimentalmente estoy que no puedo más, y físicamente no puedo caminar mucho porque me siento horrible, y de cara parezco más muerta que viva. Me doy asco, bah como siempre.

No puedo más, ahora sí. A la primera que me lastimen un poquito más, me tomo indiscriminadamente cuanta pastilla encuentre que me pueda provocar una muerte segura.

El chabón con el que estaba, se enteró que me cortaba y me quiso dejar de hablar, síp, de un día al otro. Repito, así es la gente. Como ven, decepción tras otra...

Bueno, cuestión, con Ana estoy mejor que nunca. La única que está siempre, que me banca, que me apoya aún en los peores momentos.
Prometo actualizar más seguido el blog, aunque me cueste muchísimo porque estoy cursando Ingeniería Química y cuesta bastante. Pero sí, una dieta de vez en cuando subiré.

Gracias por seguirme leyendo, a todas, desde cada partecita del mundo, las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).