English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de julio de 2012

Soy una gorda de mierda, estos últimos dos días, comí como un puto cerdo, eso es lo que soy, una gorda de MIERDA, ME ODIO, ME ODIO.
Ahora tengo lleno el estómago, siento que la panza se me hinchó, esto es horrible, me siento muy gorda, ahora me siento incomoda en todos lados. Siento ganas de vomitar, pero no, tengo que evitarlo, mis dientes no van a resistir.
Volviendo al tema de que soy gorda, em, me odio, juro que ni yo me entiendo, no sé para que carajos como, si después me voy a sentir así. Ahora siento que no entro en ningún lado, no quiero que la gente me mire, me siento muy gorda, DOS DÍAS SEGUIDOS COMIENDO. Siento que soy muy obesa, SOY muy obesa.
QUIERO QUEDARME ENCERRADA Y MORIR POR GORDA.

Bueno, pero no todo de lo que les tengo que contar es malo. El viernes 13 de este mes, empiezan las vacaciones de invierno en el colegio, y eso significa quedarme todo el día en casa, O SEA, AYUNO. Oh, lindo lindo muy lindo y tentador :3
Voy a salir casi todos los días con una amiga, así que no voy a estar todo el día en casa, así que no voy a poder tentarme ni nada, ay por Dios, estuve esperando estas vacaciones tanto tiempo, estuve esperando el ayuno♥. Voy a esperar paciente, y cuidándome con las comidas de mierda, comiendo sólo en todo el día el almuerzo ya que es la comida que me obligan a comer. Pero ay, después del viernes, no voy a tener que comer más, QUE LINDO !♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).