English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de julio de 2012

Entré en depresión por el. Empecé a llorar, busqué un cuchillo pensando en cortarme las venas, pero pude calmarme, seguí llorando desconsoladamente, mientras que escribía esto, quiero compartirlo con alguien, y con quien mejor que ustedes princesas :)


La ultima vez que me llamaste, me di cuenta que no todo era como siempre. Ese llamado era el que yo había esperado duramente semanas, días, y llantos. Me di cuenta, cuando me cortaste que algo había cambiado, yo no me reía como siempre, no terminé la conversación si quiera con un te amo, o creo que sí lo hice. Ahora que lo recuerdo, me dijiste, "Me voy a dormir, mi amor" y yo te dije "Sólo con una condición" -"Cuál? Decime" -"Que sueñes conmigo", a lo que vos respondiste, "Sabes que si va a ser así, como siempre". Por Dios, tanta mentira, tanto podes llegar a mentir? Años ilusionandome con vos, años llorando por vos, años suplicándote, años mendigándote amor. Empezó como un juego, a mi ni me interesabas. Pero todo terminó mal, terminó con vos mintiéndome, vos con una novia. Y yo, ¿yo? Yo te esperé y supliqué durante 3 años, TRES AÑOS PIBE, NO SON DOS SEMANAS, SON TRES AÑOS. Tiempo que nunca voy a recuperar, tiempo que te di a vos, y nunca lo valoraste. Yo terminé sufriendo.
No aguanto más, no quiero seguir viendo que pase el tiempo, y yo seguir sin ser nada para vos. Porque eso soy, NADA, yo nunca fui nada tuyo, a pesar de que te amé, te amé con locura, te amé como nadie.
Me cansé de llorar, esa es la realidad, me cansé de esperar,  me cansé de VOS. Te pensás que es lindo esperar todos los putos días de tu vida a que por lo menos me llames? Te pensas que la pasaba bien llorando siempre por vos? Suplicándote que por lo menos me llames? Y yo que recibía de vos? NO RECIBÍA NADA. Yo siempre intentando remarla, y vos? Vos siempre divirtiéndote con otras, sin que yo te importe. Te amo, pero soy una persona, y no me merezco esto. Llegué a niveles inhumanos por vos. No puedo más, esa es la realidad.  Sé que valgo mil veces mas de lo que vos me das. Creo que soy dependiente de vos.
Maldito, nunca me aclaraste nada, sólo sabías decir cosas lindas, y cuando yo me emocionaba con vos, desaparecías, para no hacerte cargo de lo que habías causado, y así repetitivamente. No tengo el valor para luchar con vos, ni tampoco tengo fuerzas, perdoname, pero apenas puedo luchar sólo por mí. Soy una adicta, y vos, vos sos mi droga.
Gracias, gracias por darme experiencia, y gracias también por convertirme en una persona fría, manipuladora y egocéntrica. Hoy te digo, que me cansé de esperar, algo que nunca va a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).