English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de julio de 2012


Ayer le mandé un montón de mensajes a el chico con el que estamos en algo, y ninguno me contestó. Luego me fijé, y él estaba conectado en Facebook. Lo primero que hice, fue darme cuenta que no estaba ocupado, sino que no me quería contestar, después, no sé porque, pero la tristeza me inundó, y empecé a llorar frente a la computadora. Al rato me fui a mi pieza, y justamente mi sobrino había dejado su cartuchera sobre mi escritorio. Busqué un sacapuntas o algo, para cortarme, y encontré uno amarillo, lo destornillé, sin parar de llorar, y me corté. Un montón de veces, salía mucha sangre, pero no sé por qué, porque las heridas son muy superficiales.
Y después, no sé en que pensé, NI PORQUE LO HICE, DIOS. Le mandé un mensaje a él diciendo "Si te mandaría una foto de lo que estoy haciendo ahora, capaz que te darías cuenta que me duele, y ahora literalmente, que me ignores" y él me contestó "Basta con los mensajes, no ves que me hace mal, me siento culpable. Seguí con esas cosas y seguí lastimándome, chau, estás enferma y loca".
ESTE CHICO NO PIENSA EN MÍ? Ok, mucho no me afectó lo de la primera oración, porque mejor que se sienta culpable, en parte, siempre quise que se sienta culpable. Pero ok, lo otro, me dijo ENFERMA Y LOCA. Yo no estoy enferma, ni mucho menos estoy loca. Me dijo enferma, probablemente, porque sabe que soy anoréxica con episodios de bulimia, y loca, seguro que fue porque sabe que me corto. Igualmente, yo le contesté esto "No estoy enferma, y menos loca, y en caso de que lo estuviese, sería por vos. Ayudame en vez de irte si decís que estoy loca y enferma, igual, ni sé por qué lo decís"
Está bien lo que le contesté? Porque él no me contestó más.
No sé como me siento, en realidad, no sé que hacer. Si el vínculo que nos unía se termina, yo me muero, él es mi vida, y no quiero que se vaya. No puedo vivir sin él, o capaz que si puedo, pero no quiero. No sé, no sé que hacer.
Espero que esto pase, y que sigamos como siempre.
Creo que voy a comer, a comer y a vomitar como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).