English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de agosto de 2016

Uno siempre vuelve a donde fue feliz

Siempre me gusta escribir con una copita de alcohol al lado, pero esta vez no puedo, estoy medicada, y no hay ninguna botella abierta... Aunque podría abrirla ahora, no?
Bueno no, no voy a desviar el tema...
Decidí hacer esta entrada para, no sé, desahogarme capaz?
Engordé, y bastante debo admitir, me veo la espalda súper gorda, me siento fea, me apretan los jeans, no me entra mi short preferido y se viene el calor... Sí, por supuesto que voy a empezar un ayuno, desde ahora mismo, porque realmente no puedo, no puedo permitir que la grasa me corrompa, no me deje ser quien verdaderamente soy.
Y como cada vez que engordo, mi "chongo" (por ponerle un nombre), me empezó a tratar mal, no nos vemos todos los fines de semana como antes, sino cada dos o tres semanas... Y sí, un pelotudo así no vale la pena, le tengo que dejar de hablar pero no puedo, siempre vuelvo a caer como la idiota que soy. Cuando estoy flaca vuelve. O capaz él no cambia con mi peso, sino que yo tengo una actitud de mierda cuando me siento gorda, y eso hace que nuestra relación empeore. Puede ser, no? Nunca lo había pensado...
Cuestión, no le voy a volver a hablar, porque además creo que empezó a conocer a una flaca que pesa 35 kg mojada, así que, mi querido, mejor me despido, yo no compito.

Con respecto a mi peso, bueno, ya dije que mañana empezaba con todo... No voy a ir a la facultad esta semana, me siento muy gorda como para salir de mi casa, además tengo que hacer demasiado ejercicio. Planeo hacer una hora de ejercicio dos veces por día.

Sé que soy una inestable de mierda con respecto al blog, lo súper abandono, perdón.
Esta vez va en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).