English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de febrero de 2013

Fb, ayuno, e indignación.


Hay un nuevo tag en el blog nombrado "Fruta Aspera". Allí se encuentra la dirección de mi fb. Para la que quiera agregarme...


Hoy es un lindo día de ayuno. Disfrutando de Ana, y cigarrillos. 


No sé por qué, pero hoy un amigo, -sabe que soy ana/mía. es el único que sabe-, se puso a quejarse de lo que como -no como-. Me dijo que se cansó que no yo entienda las cosas.

Que deje de decir irracionalidades que el único que no entiende las cosas es él. 

Por favor, es mi vida, mi cuerpo, mi salud, por qué tengo que hacer lo que la gente quiera? 

Si yo tengo ganas de dejar de comer, o vomitar lo hago. Yo soy lo que quiero ser. Así soy, así me siento feliz 

O por ejemplo el tema del ayuno... yo lo hago cuando quiero, el tiempo que quiero.

 Mi cuerpo es mío, yo tomo las decisiones. Me jode que la gente se meta en mi vida.
Lo hago porque tengo ganas, porque me hace sentir bien, porque no tengo nada qué hacer, porque me da ganas de vivir, porque sí. Tengo razones, que no me jodan, por favor. 

A ver si de una vez la gente entiende que es nuestra vida, y hacemos lo que queremos. No tienen que controlarnos. Por qué no se dan cuenta de lo feliz que somos haciendo esto? Lo vital que nos hace sentir Ana/Mía? Lo livianas que nos sentimos con cada kilo que bajamos? 

Estas cosas me indignan, en serio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).