English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de febrero de 2013

Ejercicios simples y efectivos para las piernas!



La única forma de conseguir unas “piernas perfectas” es trabajándolas. Llevando a cabo tres a cuatro veces por semana un plan con ejercicios localizados simples se consigue tonicidad, forma y resistencia. Así es posible moldear la figura para alcanzar una silueta de súper modelo. Comenzá cuanto antes si deseas lucir unas piernas maravillosas!

1) Acostada con la espalda bien apoyada en el suelo, levantá las piernas juntas y derechas y une ambos talones. Con los músculos del estómago contraídos, abrí las piernas flexionando las rodillas, pero sin separar los talones y subí lentamente. Repetí 20 veces.

2) En la posición anterior, colocá las manos debajo de los glúteos con las palmas hacia abajo. El ejercicio parte con las piernas flexionadas y las rodillas casi tocando el pecho, luego extendelas juntas y derechas con los pies en punta y para abrirlas en “V”. Cerrá y volvé a la postura inicial. Repetí 20 veces.

3) Con las piernas abiertas, flexioná cuidando que las rodillas apunten hacia afuera. Es importante en esta posición llevar la pelvis levemente hacia adelante (para evitar “forzar” la columna) y mantené contraídos el estómago y la cola. Con los brazos en la cintura para mejorar el equilibrio, elevá un talón y mantené contando hasta diez. Baja y repetí el movimiento con el otro talón. La serie se completa con cinco veces de cada lado.

4) Pegando la espalda contra una pared, deslizate hasta llegar a la posición sentada. Mantenete un minuto y subí. Con el correr de los días, el tiempo se aumentará a dos minutos.

5) Como si te sentaras en una silla imaginaria, agachate sin doblar la espalda y mantén unos segundos. Repetí 20 veces con los brazos extendidos para mantener el equilibrio.

6) Buscá un escalón o una plataforma de 20 centímetros y subí y bajá 20 veces, alternando cada pierna.

7) Subí a un escalón o plataforma y mantenete en punta de pie sobre el borde, de manera que puedan bajar los talones. Subí y descendé lo más que puedas, unas 30 veces.

8) Partiendo de la posición inicial de ballet, flexioná las rodillas y bajá el cuerpo, luego estirá lo máximo posible hasta terminar en puntas de pie. El movimiento se acompaña con los brazos que se abren al subir y caen al bajar. Repetí 30 veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).