English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de diciembre de 2012

Hola hermosas!
Vengo a contarles que desde el domingo, empecé
a controlarme MUY estrictamente.
Me puse de acuerdo con una chica Ana,
para controlarnos mutuamente, ayudarnos, bancarnos,
y compartir ideas y lo que nos pasa.
Aaaaaay, lo entusiasmada que estoy controlándome,
es inexplicable jajaja.

Si no escribo mucho en el blog, es porque estoy
 muy ocupada con los exámenes del colegio.

Pronto les cuento si bajé o no.
Y si es que me funciona, les paso
 la dieta que estoy haciendo!♥.


2 comentarios:

  1. Hola♥
    Ojala apruebes y pases de año :)
    Y suerte en tu dieta, después contanos como te fue♥

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias!♥
      Sísí, después cuento todo!
      Besoss♥

      Eliminar

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).