English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de diciembre de 2012

Caí, y vomité. Pero igualmente todavía tengo la culpa en el estómago.
Siento que vomitando... No vomito todo, es decir, no vomito la culpa de comer. La culpa de comer me queda por siempre, ese dolor en el pecho que manifiesta que estoy haciendo mal las cosas.......
Pero, ya viene el verano, y como todos los veranos haré AYUNO!
Síi! Jajaja, me pone muy contenta saber que ahora vienen días en los cuales me levantaré tarde, y estudiaré sin que nadie me moleste, ni que me digan que coma 

 A pesar de las caídas, siempre voy a seguir con la vista en alto. Intentando no llorar...



4 comentarios:

  1. Hola♥
    Eso es lo malo de ser mía :(
    A mi me encanta hacer ayunos, y en el verano aun mas, ya que con el calor, mi cuerpo me pide mucha agua y no me da hambre.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el ayuno en el verano es hermoso y fácil!
      Besos, prin♥.

      Eliminar
  2. Hola, linda tu entrada si me llego, porque si e sentido eso que después de un atracón y vomitar siento la culpa de aver comido y exactamente como dices el remordimiento no se vomita ahí queda, amo esa imagen de merlina creo que te la robare :P suerte prinzz y te super sigo

    ♥kimi♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... O capaz que no fue un atracón, pero igual siempre está la maldita culpa.
      Jajajaja, es genial la imagen *--*
      Yo también te sigo. Besos, princesita♥.

      Eliminar

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).