English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de agosto de 2012

Tengo ganas de llorar, POR QUÉ SIEMPRE TENÉS QUE SER UN PENDEJO TAN PERO TAN BIPOLAR? ME DECÍS QUE ME QUERÉS, ME LLAMÁS, ME ILUSIONÁS, ME DECÍS QUE ME VAS A BUSCAR Y LLEVAR AL COLEGIO, ME PINTÁS UN MUNDO GENIAL CON VOS, Y DESPUÉS, AL OTRO DÍA NO ME CONTESTAS UN CARAJO, NO ME MANDÁS NADA, NI UN PUTO MENSAJE.
Sos un idiota, IDIOTA. No sé para qué mierda me preocupo por vos, loco. Chau, para siempre, sos un estúpido. No voy a pensar más en vos, voy a pensar en mí, en mi meta♥. 
Gracias por enseñarme a reconocer a personas como vos, PERSONAS HIJAS DE PUTA. Gracias por hacerme egocéntrica, y fría, gracias eh. Sos un genio, sos un re hombre lastimando a las mujeres, te crees más de lo que sos. No sos lindo, ni nada, sos horrible, ni sé por qué me gustás. No, no me gustás, estoy enamorada. Pero vas a ver que voy a salir de este infierno, de este amor obsesivo.
Ana me va a ayudar a salir, como siempre♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pro - Ana : Persona a favor de Ana (Anorexia).
Pro - Mía : Persona a favor de Mía (Bulimia).